¿QUÉ LIBRO DE PRIMER GRADO ESTÁS BUSCANDO?

En MéxicoEduca.com podrás descargar todos los libros de primer grado versión PDF. Además, la descarga de estos libros es totalmente GRATIS. Estos Libros oficiales son obtenidos mediante el Ministerio de Educación de México con la finalidad de que los jóvenes mexicanos puedan estudiar de una forma libre y Gratuita.

Mediante este portal se intenta ayudar a las personas que requieran estos libros a que los encuentren y consigan descargarlos de una forma fácil y rápida todos los libros de primer grado.

Matemáticas

Lengua materna

Lecturas

Salud integral para jóvenes

Formación cívica y ética

Conocimiento del medio

Encuentra tus libros de primer grado

En esta sección usted podrá descargar los libros de primer grado que necesites, estos libros han sido obtenidos mediante la Secretaría de Educación de México en formato PDF. Contamos con los libros de primer grado de todos los grados que supone el sistema educativo de México.

El programa de libros de texto de México para primaria inició en 1960, entregando los primeros ejemplares con los textos que correspondían a los cursos de primero a quinto grado.

Actualmente, el programa beneficia a más de 14 millones de alumnas y alumnos cada año; el catálogo cuenta con decenas de libros distintos, que permiten proporcionar aprendizajes para conocer, cuidar y valorar el patrimonio natural y cultural de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.